Distribuidor de Productos Kluber - Summit

Comercialización de  Lubricantes Kluber

RIESE INDUSTRIAL, C.A. se especializa en la comercialización de lubricantes Kluber / Kluber Summit eficientes y de alto rendimiento, formulados a la medida de las necesidades de los  equipos y maquinarias para los diferentes mercados y ramos industriales. Brindando a nuestros clientes asesoría técnica, con el fiel compromiso de mantener la vanguardia de la tecnología de lubricación. 
Con la venta y comercialización de lubricantes Kluber ofrecemos soluciones innovadoras a través del contacto personal, ayudando a nuestros clientes a ser exitosos y competitivos en el mercado, reduciendo sus costos de mantenimiento.

Historia de Lubricantes Kluber

Kluber Lubrication  fue fundada por Theodor Klüber en Munich en 1929. Con más de 80 años de experiencia, amplios conocimientos en la industria, numerosas certificaciones, en torno a 150 ingenieros de investigación y desarrollo y otros especialistas técnicos. Además de instalaciones de prueba de alto rendimiento, Kluber Lubrication es uno  de los proveedores líderes, comercializando Lubricantes Kluber a nivel mundial y ofreciendo servicios en el campo de ingeniería de tribología.
En 1995 Kluber Lubrication adquiere Summit Industrial Products Inc. un proveedor especializado en aceites para compresores aperturando los mercados y esforzándose por mejorar los productos existentes, desarrollando nuevas soluciones para sus necesidades, posicionandose como lider en la comercialización de Lubricantes y Grasas Industriales.

Ventajas de Lubricantes Kluber

Los lubricantes Kluber están diseñados para proteger  sus equipos,  ayudar a que su vida útil sean más larga, aumentar su confiabilidad y  reducir los costos de mantenimiento, ofreciendo:

  1. Certificaciones que superan los estándares industriales; ISO 9001, 14001 y TS 16949.
  2. Excelente estabilidad a altas temperaturas.
  3. Certificados específicos NSF H1 o ISO 21469 para los sectores alimenticio y farmacéutico.
  4. Lubricantes biodegradables, amigable con el medio ambiente.

Solicitar más Información

Estimado Usuario, si desea contactarnos puede hacerlo mediante el siguiente formulario

Informacion Lubricantes Klubber
  1. Nombre(*)
    Campo Obligatorio
  2. Apellido(*)
    Campo Obligatorio
  3. Email(*)
    Campo Obligatorio
  4. Teléfono(*)
    Campo Obligatorio
  5. Solicitud(*)
    Campo Obligatorio
  6. (*) Campos Obligatorios

Riese Industrial C.A. 2015 - Todos los Derechos Reservados.

RIF: J-00197017-7