Usos de Grasas Industriales Kluber - Summit

Usos de Lubricantes Kluber en la Industria.

Industria de Petróleo, Gas y Minería

Soluciones altamente eficientes y resistentes para un duro trabajo.

Los lubricantes Kluber son capaces de soportar condiciones extremas (temperatura, presión, humedad) contribuyendo a aumentar al máximo la productividad de la maquinaria y de los bienes de equipo de producción, están diseñados para funcionar en las condiciones más duras y actúan como una barrera técnica que protege su equipo mientras que permite una mayor confiabilidad de la máquina.

Industria Alimenticia y Farmacéutica

Algo más que seguridad

Los lubricantes especiales Kluber son seguros para el consumidor a la vez que amplían la vida útil de los componentes, certificados según ISO 21469 y registrados como NSF H1, 3H y HT1 y Normas GMP.

Industria Cementera

Lubricantes duraderos para la producción de materiales de construcción.

Los lubricantes especiales Kluber ofrecen una mejor protección contra el desgaste y lubricación a largo plazo para garantizar un funcionamiento fiable, debido a las condiciones extremas de temperatura y presencia de polvo abrasivo.

Industria Petroquímica, Caucho y Plástico

Lubricación fiable, evite la formación de residuos y aumente la disponibilidad de la máquina

Los lubricantes especiales Kluber basados en PFPE / PTFE, mantienen su rendimiento completo incluso cuando están sometidos a condiciones extremas soportan alta presión, altas temperaturas y medios agresivos, gastará menos tiempo en mantenimiento.

Industria del Papel, Textil y Vidrio

Lubricación fiable y simplificación de la logística, bajo condiciones operativas exigentes

Los lubricantes especiales Kluber le ayudan a obtener ventajas significativas para su producción, tales como intervalos de relubricación más largos, protección contra el desgaste, reducción de los costes de mantenimiento – reposición y la prevención de tiempos de inactividad no planificados. Se requiere menos limpieza gracias a la minimización de la formación de residuos

Industria de Ferrocarril

Lubricantes especiales para mejorar la fiabilidad

El uso de lubricantes Kluber permite el funcionamiento fiable de la infraestructura y los vehículos ferroviarios, disminuyendo los costos gracias a la ampliación de los intervalos de relubricación y a la reducción del desgaste, con lubricantes rápidamente biodegradables mediante la ampliación del ciclo de vida.

Industria del Acero

Lubricante óptimo - producción continua

Con lubricantes Kluber usted puede reducir el desgaste de forma fiable, incluso en condiciones extremas aumentando la vida útil de sus componentes considerablemente, reduciendo su consumo, mejora de la eficiencia de la planta y aumenta los beneficios, además de proteger el medio ambiente.

Elementos de maquina

Componentes exigentes

Klüber Lubrication ha trabajado en desarrollar lubricantes especiales Kluber para satisfacer tanto los requisitos específicos de los componentes individuales tales como rodamientos de bolas, engranajes, cadenas, válvulas, husillos y guías lineales de deslizamiento, como en los diferentes campos de aplicación.

Solicitar más Información

Estimado Usuario, si desea contactarnos puede hacerlo mediante el siguiente formulario

Informacion Lubricantes Klubber
  1. Nombre(*)
    Campo Obligatorio
  2. Apellido(*)
    Campo Obligatorio
  3. Email(*)
    Campo Obligatorio
  4. Teléfono(*)
    Campo Obligatorio
  5. Solicitud(*)
    Campo Obligatorio
  6. (*) Campos Obligatorios

Riese Industrial C.A. 2015 - Todos los Derechos Reservados.

RIF: J-00197017-7