Valores Corporativos

Misión

Garantizar la comercialización de productos de alta calidad, siendo competitivos en el mercado para la satisfacción de nuestros clientes, tomando  en cuenta los requisitos pertinentes y cumpliendo con las leyes y regulaciones aplicables al contexto.


Visión

Ser reconocida como empresa líder en la comercialización de productos de alta calidad,  para el mercado industrial, ofreciendo un servicio integral con una dirección comprometida y personal competente.


Política de la Calidad

 

Distribuir y comercializar productos nacionales e importados de aplicación industrial, con el compromiso de la gerencia y personal de la empresa, tomando en cuenta los requisitos de las partes interesadas pertinentes, para satisfacer a nuestros clientes a través de la eficacia y mejora del SGC, cumpliendo con las leyes y regulaciones aplicables al contexto, considerando los factores de riesgo y oportunidades, logrando así los objetivos estratégicos de calidad.

Home Quienes Somos

Valores Corporativos

Reseña Historica

RIESE INDUSTRIAL, C.A., se funda en el año de 1978, permaneciendo inactiva hasta el año 1985 cuando ingresa un nuevo socio incrementándose el Capital a Bs. 1.000.000,00 a partir de allí se perfila como una entidad comercializadora de productos industriales.

La empresa comienza constituyéndose en Caracas y Maracay donde se ubica el almacén principal y en corto tiempo se establecen las Sucursales de Barquisimeto, Valencia y Maracaibo, cubriendo de esta manera la zona central y occidental del país. Seguidamente entre los años 1989 a 1994 se establecen las oficinas de Puerto Ordaz, Puerto La Cruz (hoy día Barcelona) y Punto Fijo; logrando establecer una cobertura total de los más importantes polos industriales del país.

Desde el comienzo RIESE INDUSTRIAL, C.A., se ha especializado en la comercialización de productos industriales, representando a fabricantes nacionales en refractarios, en aislamientos de fibra cerámica, fibra de vidrio y lana mineral. Con esta gama de productos se cubren los requerimientos de aislamientos para bajas, medianas y altas temperaturas. Así mismo distribuimos revestimientos metálicos de aluminio y acero galvanizado.

Posteriormente se integraron líneas exclusivas importadas de productos tales como: sellado de fluidos, empacaduras en láminas y empaquetaduras trenzadas de las marcas KLINGER Y CHEMSTAR, empacaduras metálicas LAMONS, lubricantes especiales KLUBER y productos anti-oxidantes y anti-corrosivos SAUEREISEN. Así mismo, se distribuyen telas, cordones y cintas de fibra cerámica, fibra de vidrio para protección anti-fuego, tuberías de acero según norma ASTM para procesos de medianas y altas presiones, tuberías para calderas e intercambiadores de calor en acero al carbono y aceros aleados. A partir de 2011 se incluye la comercialización de sistema de uniones y acoples de tuberías ranuradas para protección contra incendios de VICTAULIC entre sus líneas de distribución.

Entre sus  principales clientes  se encuentran las empresas petroleras, petroquímica y sus contratistas, siderúrgicas,  aluminio, fundiciones,  azucareros,  alimenticias, papeleras, textileras, cementeras,  ensambladoras, entre otras.

La filosofía de RIESE INDUSTRIAL, C.A. es ofrecerle a su clientela la satisfacción total en atención, calidad y precios, con personal altamente capacitado y trabajando bajo los lineamientos de la Norma ISO 9001.

Riese Industrial C.A. 2015 - Todos los Derechos Reservados.

RIF: J-00197017-7